martes, 27 de marzo de 2012

Cansado...

Estoy cansado de no saber que decir, que elegir, que pensar, que sentir, que amar. Estoy agotado de hacerme ilusiones y no saber en que acabarán, estoy agotado de no saber la diferencia entre rendirme y no luchar. Estoy cansado de que mis esfuerzos no sirvan para nada, que todo el mundo intente cambiarme, que me juzguen, que me traten como alguien que no soy. Estoy cansado, de querer y no poder. Estoy harto, harto de todo, quiero pasar y que el tiempo ponga cada cosa y a cada uno en su lugar. Estoy cansado de sentir que pasas de mí, y mas cansado estoy de que justo en ese momento me hables y me hagas olvidar todo lo que estaba pensando, que no te conozca, que no me conozcas. Estoy harto de la distancia. Estoy harto del hoy. Estoy cansado de todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario