martes, 17 de enero de 2012

Sonrie capullo :)

Sonreir es gratis, gratificante y deja atrás todos los problemas habidos y por haber...Porque solo se necesita estar a solas contigo mismo para darte cuenta de que tienes que sonreir aunque vaya algunas cosas mal... Que las cosas no te salen bien, de que sirve lamentarse, de nada, asi que toca sonreir que conseguiras y ganaras muchas mas cosas que si te quejas y lloras...A los perdedores como yo solo nos queda tirar para delante, y que mejor forma de hacerlo que con una sonrisa en la cara, y ademas con muchos motivos...Una sonrisa despierta otra en aquella que tanto se preocupa por ti y que sufre cuando te ve mal, y esa sonrisa de esa persona, hace que tu sonrisa sea mas fuerte y duradera en el tiempo...Por eso, a pesar de que se que tendre mis malos momentos y mis bajones, como todas las personas, sonreiré la mayor parte del tiempo, porque si sonrio, se que habrá un montón de gente a mi lado sonriendo :)


Ya se fueron mis "boberías" de la cabeza.. S.S.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario