jueves, 12 de enero de 2012

No me lo merezco

No me merezco esta vida que llevo, principalmente porque hace tiempo que ya tenia que haber dejado de respirar...Abuse tanto del alcohol que jodi fin de semana tras fin de semana,incluso una escapada a otro sitio de acampada, ahi estaba yo para joderlo...Yo que agobie una vida solo para tener la felicidad en la mia propia...Recuerdo aquel camino hacia esa caja de metal, y esa ranura donde deje caer mi collar con un papel, que a pesar de ser pequeño, lo decia todo, sabia que ese camino no lo volveria a recorrer nunca, y casi acerté...Hoy todos me miran bien, nos reimos y nos complementamos, a que precio¿? Al precio de la felicidad y las lagrimas desgarradas por el tiempo...No me merezco las amistades que a veces tan poco aprecio, no merezco ni que me vuelva a mirar, hablar o abrazar, ni siquiera me merezco el aire que respiro...lo unico que me merezco es aquello que busque aquella noche y no logre...


Hay cosas del pasado que no se olvidan...
...no porque no se quiera...
...sino porque no se puede!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario