miércoles, 1 de junio de 2011

Ya ni me importa...

Quien me iba el día que te conocí, que llegaría un momento en el que te mirase y me preguntase a mi mismo.. Cómo te puedo querer tanto? Aun sigo sin encontrar una respuesta, pero me da igual, ya no busco repuesta, a lo mejor no existe, puede ser que lo que sienta no tenga explicación... Y TeQuiero, algo que tampoco espero que entiendas y me da igual... Tu mera presencia me hace feliz, una caricia tuya para el tiempo, un abrazo tuyo... me lleva al infinito... Y por que siento esto?... No lo se ni me importa, lo único que me importa es aprovechar cada caricia tuya por si algún día dejaran de existir... Puede que sea un don nadie, pero nadie va a quererte mas que yo... Siento la necesidad de estar contigo cada tarde, cada noche, cada amanecer... incluso mas que respirar...Cuento las horas, los minutos, los segundos que faltan para que te vuelva a ver y cuando llega ese momento, el de tenerte cerca, aunque sea como amiga, ya soy feliz... No se por que, pero me da igual... Pensaras que todo me da lo mismo, que no me preocupo por saber que es lo que siento...Por lo único que me preocupo y lucho es que cada dia pueda escuchar tu dulce voz o verte de nuevo...Eso es lo que hace que cada día me levante con una sonrisa en la cara...

(A.N.S)

No hay comentarios:

Publicar un comentario