lunes, 14 de febrero de 2011

¿Feliz San Valentin? No tengo nada que celebrar

Porque tiene que ser el dia 14 y no el 28 o algun otro dia cualquiera ¿Porque? Creo que esa fecha para lo unico que sirve es para amargarme mas y decirme mientras se rie de mi: “Estas mas solo que la unaaa.!!”. Pos sabes que??...Que te jodan a ti y a todos los que piensan igual. Yo no tengo que demostrar en un dia de los 365 que tiene un año mi amor y dedicacion hacia la persona a la que mas quiero...La cuestion no es tener a esa persona solo este asqueroso dia.. si no los demas 364 demas dias que tiene este año...Lo unico que quiero decir es que no le veo a San Valentin ningun sentido en especial nada mas que la gilipollez de algun tonto enamorado que se queria inventar un dia para el...Para que estar contento hoy si estoy tan lejos de mi objetivo que me siento como en una caida a un pozo sin fondo.¿Que no hay que amargarse por esto?.. Yo no estoy amargado, solo estoy hasta la polla del amor que solo me ha traido disgusto durante este tiempo..Aun asi, espero que yo tambien lo celebrare algun año, aunque no se cual, y espero que sea contigo...Por eso digo que a los que lo celebren que pasen un bonito dia ♥ 



                 Cuanto mas crece este amor, mas veces nos decepciona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario